Saltar al contenido
Cerrajeros Cádiz 24 horas

Cilindros Anti-Bumping

instalar cerraduras cádiz

Cada día se dan más robos y atracos en domicilios, naves comerciales y empresas, y conforme la seguridad avanza, van surgiendo nuevas técnicas empleadas por ladrones para conseguir su objetivo.

Una de las más comunes es el bumping, mediante este sistema son capaces de abrir la mayoría de las cerraduras sin tener que forzarlas, sin hacer ruido y en tan solo unos segundos.

Para evitarlo se ha inventado un sistema de cerradura conocido como anti-bumping.

Cerradura anti-bumping en Cádiz

En Cerrajeros Cádiz 24 horas somos especialistas en el suministro e instalación de este tipo de cerradura de seguridad.

Hasta hace relativamente poco tiempo, era imposible evitar el bumping, pero este tipo de robos cogió tanto protagonismo que se inventó una cerradura capaz de evitarlo, que es la cerradura anti-bumping. Desde ese momento se le empezó a complicar un poco más la vida a los ladrones.

Son muchas las ventajas de este tipo de cerraduras de seguridad, son muy recomendables ya que no solo te protegen del bumping, sino también de otras muchas técnicas empleadas como el ganzuado.

Este tipo de instalaciones deberá hacerla un cerrajero profesional, que sepa perfectamente su funcionamiento e instalación. Ya que una cerradura mal colocada no nos protegerá de nada, por eso debemos recurrir a personas especializadas en el sector.

Si lo que necesitas es instalar una cerradura de seguridad siempre podrás contar con Cerrajeros Cádiz 24 horas, disponemos de la experiencia, el conocimiento y el equipo técnico necesario para realizar la instalación de cerraduras de todo tipo y en cualquier tipo de puerta, ya sea de interior o exterior.

Siempre empleamos las herramientas y tecnologías más innovadoras para la instalación de cerraduras de seguridad, porque tu seguridad y comodidad es lo más importante para nosotros. Y queremos que siempre puedas confiar en nosotros y en nuestra forma de trabajar.

Call Now Button
× Whatsapp